1er. reunión de OSC regional

Siete organizaciones de la sociedad civil que trabajan en distintas áreas de la Sierra Nororiental de Puebla fueron convocadas para reunimos en un agradable desayuno para conocer los proyectos y actividades en los que cada uno trabaja para contribuir al desarrollo de la comunidad. 

 En fechas recientes tuvimos el agrado de desayunar con amigas y amigos de organizaciones civiles con base en la región de Cuetzalan. Un encuentro por demás prolijo, lleno de nuevas amistades y nuevos amigos por conocer. Un espacio de encuentro donde pudimos todos, conocer con mayor detalle qué y cómo hacemos nuestra labor organizaciones civiles, al servicio de las comunidades de ésta región.

Los espacios de encuentro, para las organizaciones civiles nos permiten, también, ubicar nuestras fortalezas y compartir nuestras áreas de oportunidad; para lograr, en conjunto, soluciones integrales y de mayor impacto para cubrir o por lo menos aportar en la solución a las múltiples necesidades de las personas que atendemos. Ya con proyectos de desarrollo, con atención, con educación, con salud, etc. Con la labor que hacemos, estamos haciendo la diferencia en vidas, en familias, en comunidades.

Por tanto, para nuestra organización es tan valioso lograr alianzas con los actores que están haciendo la diferencia en ésta región, con sus ideas y sus proyectos. Nuestra organización, dentro del programa de Vinculación y Liderazgo Regional busca promover el asociacionismo como eje de trabajo para obtener resultados medidos y concisos, claves para el diseño de intervenciones a posteriori. En ésta primera oportunidad de reunión, trazamos un panorama en el que podamos aportar y sumar en más al trabajo de cada una de las organizaciones, conociendo más sobre lo que las demás hacemos.

Agradezco de parte de todo el equipo de La Esperanza del Mañana AC a todas las organizaciones que participaron en ésta sesión y esperamos contar con ustedes nuevamente en el segundo encuentro regional de organizaciones a favor de lo mejor para nuestras comunidades.

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.