Alianza con Banco de Alimentos Puebla

La Escuela de Campo Taltokalis establece una alianza con Banco de Alimentos Puebla, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria de los habitantes de la sierra nororiental.

Esta alianza permite abrir un punto de entrega de despensas en la Escuela Taltokalis, tanto para favorecer a los beneficiarios de nuestros programas como a las personas de Tiburcio Juárez y las comunidades cercanas. Además de que es un apoyo para las familias, dado que reciben una despensa basta y nutritiva, propiciamos el aprovechamiento del alimento que Banco de Alimentos recupera, y con esto fomentamos el cero desperdicio de alimentos.

La despensa, que es pagada por las familias a un precio muy accesible ,es transportada desde Puebla con apoyo de Grupo Excelencia, corporativo que apoya desde hace años el trabajo de Banco de Alimentos. De igual manera el apoyo de traslado es gracias a las Concesionarias del Grupo, para quienes enviamos un agradecimiento. 

Esta alianza no hubiera sido posible sin la voluntad de los involucrados y sin la visión conjunta de aportar para quienes, en una situación de vulnerabilidad, requieren del esfuerzo, la generosidad y el trabajo de todos nosotros. Gracias a éstas familias por dejarnos aportar un poco a sus vidas.

Conoce más de Banco de Alimentos en https://www.bapuebla.org.mx/

Tags:

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.