Reunión Enseña por México y La Esperanza del Mañana

El pasado sábado 3 de septiembre en las instalaciones del hotel boutique “La Casona de Don Porfirio” en el municipio de Jonotla, Puebla; se llevó a cabo un desayuno donde, miembros de Enseña por México y de La Esperanza del Mañana, tuvieron la oportunidad de compartir con el Sr. Rubén Contreras y su familia.

 Se hizo la presentación por parte de los Profesionales Enseña por México donde compartieron aspectos importantes de sus labores en las escuelas y otros proyectos.

Después se procedió a la visita de las escuelas donde La Esperanza del Mañana tiene proyectos vigentes, como es el caso de la Telesecundaria “Antonio Lavoisier” ubicada en la comunidad de San Andrés Tzicuilan, Cuetzalan, en la cual se gestiona actualmente la instalación de un aula de medios, así como acciones de mantenimiento como parte del programa de Mejoramiento de Infraestructura básica Escolar de nuestra organización.

El día cerró con la visita al Bachillerato “El Renacimiento” ubicado en la comunidad de Santiago Yancuictlalpan, donde el Sr. Contreras aprobó la donación de ventiladores para los salones, un proyector y una pantalla. Sin duda alguna fue un día bastante inspirador y lleno de aprendizaje para todos, de gratitud y de mucho trabajo a favor de las comunidades.

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.