Evento Emprende Cuetzalan 2019

El día primero de marzo llevamos por segunda vez nuestro evento Emprende Cuetzalan, donde se dieron cita jóvenes y público en general

Los talleres para emprendedores donde tuvimos la presencia de varios sectores que nos compartieron su conocimiento y experiencia, tal es el caso del Instituto Poblano del Emprendedor que abrieron el día con el tema: Nuestra misión en la vida, seguido a esto tuvimos un taller bastante interesante de finanzas personales y la administración del negocio por parte de Educación Financiera de Bancomer.

Se hizo la presentación de los diplomados ofertados por la Escuela de Campo Taltokalis y se llenó la encuesta para medir el impacto que estamos realizando junto a iCuantix, empresa líder a nivel mundial en medición de impacto. También tuvimos el taller de joven emprendedor forestal impartido por Reforestamos A.C. Seguido a este, la empresa Limones Mónica nos compartió buenas prácticas para los productos del campo y para finalizar el día estuvieron de parte de Alternare AC, platicandonos de casos de éxito en emprendimientos de Morelia.

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.