3era. Graduación Taltokalis

El pasado cuatro de noviembre en la Escuela de Campo Taltokalis, se llevó a cabo la graduación de los diplomados que se ofertan cada año (Emprendimientos Familiares Rurales, Emprendimientos Económicos, emprendimientos Comunitarios).

Este año fue una ocasión especial ya que egresó la primer generación que ha cursado los tres diplomados, con un total de 10 egresados.

En esta celebración tuvimos invitados especiales como el Mtro. Donaciano Alvarado que es parte de nuestro consejo directivo, Saulo Meis Director de La Esperanza del Mañana a. C., el C.P. Victor Mata que ha sido facilitador de las sesiones de finanzas, Maru y Eder de Ser Familia Mx, así como los PEM de Enseña por México acompañados de Morayma Jiménez coordinadora de liderazgo y aprendizaje. Contamos con la presencia también de autoridades municipales, productores de bamnbú de la región, familiares y amigos.

Fue muy grato escuchar las experiencias de los cursantes; contarnos como fue su camino por las aula del Taltokalis, desde el primer diplomado donde les enseñaron a perfeccionar sus técnicas de cultivo, el aprovechamiento del agua y el uso del suelo, después en el segundo diplomado, como comenzar a generar una idea emprendedora, una modelo de negocio y una marca propia; todo esto para aterrizar en el último diplomado y buscar como involucrar a la comunidad en los emprendimientos para tener un impacto positivo para todos.

Una de las buenas noticias que se dieron a conocer es, que después de haber cursado los tres diplomados, los emprendimientos mejor calificados estarán siendo contemplados para inversión y mentoría de expertos.

Sin duda fue una celebración muy emotiva que nos deja muchas ganas de seguir trabajando y mejorando nuestra propuesta educativa para seguir ofreciendo estos diplomados que buscan mejorar la calidad de vida y proveer de mejores oportunidades a los habitantes de la sierra nororiental.

Enhorabuena, muchas felicidades a los graduados… 

 

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.