Cooperación internacional con la Comunidad Europea en el proyecto YEEE

Durante el 2018 y 2019 en alianza con PECO y la Comunidad Europea Erasmus +, colaboramos en el “Youth Exchange on environment & entrepreneurship”, (intercambio juvenil sobre medio ambiente y emprendimiento”.

En el cual, jóvenes de Italia, Portugal, Ecuador, Paraguay, España y México, participaron a lo largo del año en diferentes intercambios.

En Enero fuimos anfitriones y recibimos a 45 jóvenes de dichos países, que vinieron a aprender e involucrarse en los  proyectos y emprendimientos que se desarrollan en la ciudad de Cuetzalan, donde compartieron experiencias en la gestión de proyectos medioambientales y productivos como: Elaboración de bioles, huertos familiares y escolares, elaboración de artesanías, dulces y elaboración de cuadernos con materiales reciclados.

Fue una experiencia bastante enriquecedora tanto para los visitantes como para nuestros intercambistas de Cuetzalan, ya que tuvieron la oportunidad de compartir su día a día.

logocolor

Contacto en Puebla

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (222)2235906 
  • Dirección:  Diagonal Defensores de la República #782 C.P. 72540 Col. Adolfo López Mateos. Puebla, Pue.

Contacto en Cuetzalan

  • Correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono:  (233)331.81.35 
  • Dirección:   Miguel Alvarado S/N Col. Centro, CP. 73560, en el Mercado de Artesanos Matachiuj, Cuetzalan, Puebla.
© 2017 La Esperanza del Mañana A.C. | Todos los derechos reservados. Diseñado por IndraVayu.